Programa de Maestria IMPM
Programa de Maestria IMPM

Espacio Virtual para la administración de la Unidad -Curricular Ética Ciudadania y Derechos Humanos

No estás conectado. Conéctate o registrate

Receta de churros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Receta de churros el Dom Jun 30, 2013 10:54 pm

Buenas, compañeros, una tarde como esta, provoca un capuchino con churros, jejeje. Para la dieta, por eso comparto con ustedes esta receta. Háganla....... bounce 
Receta Para Churros Like a Star @ heaven 
Ingredientes:
• Agua 250 cc
• Sal 1 pizca
• Harina 260 g
• Aceite
• Azúcar para espolvorear
• Dulce de leche repostero

Procedimiento:
Churros: Colocar el agua en una cacerola pequeña y calentar sobre el fuego. Cuando hierva, colocar de golpe la harina junto con la sal. Mezclar bien hasta que la preparación se separa de las paredes de la cacerola. Colocar la pasta en la churrera, estando aún caliente.
Formar los churros del largo deseado y freír en abundante aceite caliente.
Escurrir sobre papel absorbente.
Montaje: Espolvorear con azúcar y dejar enfriar, luego bañar con dulce de leche repostero, leche condensada, o azúcar. UMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cyclops

Ver perfil de usuario

2 Re: Receta de churros el Dom Jun 30, 2013 11:00 pm

afro mi amiga la cicina y yo no nos llevamos somos como el agua y el aceite, cada vez que me le acerco me quemaaa jijijijiii

Ver perfil de usuario

3 Re: Receta de churros el Dom Jun 30, 2013 11:15 pm

Jajaja entonces tu eres COCINAFOBICA?????????
A mi me gusta mucho la repostería, y mis hijas son felices con eso, lo único malo es que no se consigue harina de trigo ni azúcar........

Ver perfil de usuario

4 Re: Receta de churros el Lun Jul 01, 2013 2:31 am

mas o menos amiga de verdad ella y yo somos enemigas totalmente jajaj

Ver perfil de usuario

5 Re: Receta de churros el Lun Jul 01, 2013 2:22 pm

Ahora venden un paquete con la mezcla ya lista, ya que no se encuentra harina ni azúcar, creo que es una buena opción para matar el antojo de unos ricos churros cheers sunny 

Ver perfil de usuario

6 Re: Receta de churros el Lun Jul 01, 2013 8:45 pm

Gracias Profa. por su receta a mi si me encanta la cocina aunque no mucho la repostería pero cualquier momento la hago y les llevo para que prueben jajaja. scratch 

Ver perfil de usuario

7 Re: Receta de churros el Mar Jul 02, 2013 12:10 am

Eso es muy práctico que venga la masita lista¡¡¡¡¡¡ Más Finooooooo....... Laughing 

Ver perfil de usuario

8 Re: Receta de churros el Mar Jul 02, 2013 12:12 am

Jajaja hola amiga Anny te tomo la palabra. Pero te acuerdas de traerme.... cheers flower 

Ver perfil de usuario

9 Re: Receta de churros el Mar Jul 02, 2013 9:05 am

le agradezco que preparen unos churros de esos y los lleven a la clase el sábado para compartir con los que no sabemos cocinar

Ver perfil de usuario

10 Re: Receta de churros el Mar Jul 02, 2013 7:57 pm

Eso quisiera amiga pero, lo lamento, no tengo azúcar ni Harina de trigo, Jajajajajaja Laughing No No No No 

Ver perfil de usuario

11 Re: Receta de churros el Miér Jul 03, 2013 9:41 pm

Bueno tendremos que reunirnos un día de estos no tan lejano y que de paso no sea fin de semana y lo hacemos y compartimos y así hacemos lazos de amistad que nos pueden ayudar a seguir adelante durante estos años de estudios!! cheers 

Ver perfil de usuario

12 Re: Receta de churros el Miér Jul 03, 2013 9:45 pm

bueno yo las acompaño a comer mas no a cocinar:cheers: bounce .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]